Medios AZ
Featured image for: Cinzzia Francischiello abandonó Gran Hermano por unas horas
Espectáculos

Cinzia Francischiello regresó a Gran Hermano tras resolver un trámite migratorio

La inesperada salida de Cinzia Francischiello de la casa de Gran Hermano generó inquietud entre los seguidores del reality show. No obstante, la participante retornó pocas horas después, lo que permitió aclarar las razones de su ausencia temporal.


Según reveló Laura Ubfal en el programa "La Linterna" de Bondi Live, la jugadora debió ausentarse de la competencia para tramitar la renovación de su visa. "Salió para hacer un trámite migratorio. Se le vencía la visa de Venezuela, tenía fecha prevista, la tenés que hacer sí o sí", explicó la panelista, aclarando que se trataba de un procedimiento administrativo obligatorio para mantener su residencia legal en el país.


La producción del programa implementó medidas rigurosas para preservar el aislamiento de Francischiello durante su salida. "Ni se enteró del terremoto de Venezuela, hubo aislamiento total. La llevaron vendada y con auriculares", detalló Ubfal, garantizando que la participante no tuviera acceso a información externa que pudiera afectar la competencia.


Una vez completado el trámite migratorio, Cinzia regresó a la casa para continuar participando en el reality. La producción mantuvo todos los protocolos de seguridad y aislamiento establecidos, asegurando la integridad y transparencia del juego.

Más noticias

Cinzia Francischiello regresó a Gran Hermano tras resolver un trámite migratorio | MediosAZ