Medios AZ
Featured image for: Jorge Macri encabezó el acto de egreso de 650 nuevos policías para reforzar la seguridad

650 nuevos policías se graduaron para fortalecer la seguridad en CABA

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri, presidió el acto de egreso de 650 nuevos efectivos policiales que se incorporarán a las fuerzas de seguridad para reforzar la protección en las calles porteñas. Este evento marca un hito importante en la estrategia de fortalecimiento de la seguridad pública de la ciudad.


Los 650 graduados completaron su formación en la Academia de Policía y están listos para desempeñarse en diferentes jurisdicciones de la ciudad. Su incorporación representa un aumento significativo en el personal disponible para patrullaje, prevención del delito y atención de emergencias en los distintos barrios porteños.


Este acto de egreso refleja el compromiso del Gobierno de la Ciudad con la seguridad ciudadana y la modernización de las fuerzas de seguridad. La incorporación de nuevos efectivos permite ampliar la cobertura territorial y mejorar la respuesta ante situaciones de riesgo en la comunidad.


Los nuevos policías se suman a los esfuerzos ya existentes para combatir la delincuencia y brindar mayor tranquilidad a los vecinos. Su formación incluye capacitación en protocolos de seguridad, derechos humanos y atención al ciudadano, garantizando un servicio profesional y responsable.